Migración a gitlab

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Vie Jun 5 00:52:24 BST 2020

Hola:

El lunes, 1 de junio de 2020, escribí:
> Acabo de actualizar nuestra web con la nueva asignación de repositorios (ya
> no se llaman «paquetes»). También he actualizado una buena parte del
> contenido de la web para adaptarla a la configuración actual del SVN. En
> los próximos días terminaré de actualizarla. No sé cuándo se podrán ver
> estos cambios en la web, ya que los scripts que generan las páginas todavía
> no funcionan correctamente. [...]

Ya está visible desde hace un par de días. El listado de asignaciones es
enorme :-)

Me falta revisar alguna sección de la web, que llevaré a cabo en cuanto tenga
tiempo.

> En cuanto a las traducciones, quienes estéis usando la última versión de mi
> programa KSvnUpdater para gestionarlas, no vais a tener ningún problema para
> seguir usándolo, ya que todo lo esencial sigue funcionando con la nueva
> configuración. En breve publicaré una nueva versión que soluciona algún
> pequeño inconveniente con alguna herramienta auxiliar.

Tras varios días de pruebas, parece que todo funciona bien. Ayer publiqué la
versión 2.1.2 de KSvnUpdater, completamente adaptada a la nueva estructura del
servidor SVN de KDE.

> [...] Estoy estudiando la forma de integrar las asignaciones en la próxima
> versión de KSvnUpdater para poder saber en todo momento qué es lo que se
> tiene asignado.

Hecho. La información que se muestra es muy visual y facilita enormemente
saber qué se tiene asignado en todo momento.

Web de KSvnUpdater: https://www.eloihr.net/ksvnupdater/
Descarga: https://www.eloihr.net/ksvnupdater/index.php?page=descarga
Novedades: https://www.eloihr.net/ksvnupdater/index.php?page=version-2-1-2