Dejo el equipo de traducción de KDE

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Lun Sep 2 12:14:34 BST 2019

Hola, Javier:

Aunque entiendo los motivos de tu decisión, siempre es triste que alguien
abandone el equipo, especialmente después de haber estado tanto tiempo en él.
Te agradezco todo el esfuerzo que has realizado durante estos últimos años
(que no ha sido poco) para lograr que cualquiera que use nuestro idioma pueda
disfrutar de uno de los mejores escritorios del software libre con
traducciones de calidad.

Por supuesto, si alguna vez te animas y decides volver a la carga, ¡aquí nos
tienes!

Un abrazo,