Corrección timeline

victorhck victorhck en openmailbox.org
Mar Sep 13 21:08:16 UTC 2016

Hola!!

Como quizás sabéis, KDE está celebrando su 20 aniversario.
Para ello de momento han publicado un libro, y han puesto en la web un
"timeline" o cronología que repasa la vida de KDE y los proyectos que lo
hicieron posible.

Me he decidido traducir la historia cronológica de KDE, y empecé en un
repo de GitLab clonando el código. He terminado y me gustaría que le
echárais un vistazo antes de mandarlo para que lo publiquen si quieren

El timeline lo podéis ver aqui: https://timeline.kde.org/
El código original se encuentra aqui:
https://quickgit.kde.org/?p=websites%2Ftimeline-kde-org.git
Y mi repositorio en GitLab está aquí:
https://gitlab.com/victorhck/timeline.kde.org

En lo posible he metido enlaces en castellano de la wikipedia, pero en
muchos no se puede. He encontrado unos "bugs" que he reportado a las
desarrolladoras.

Echad un vistazo a la traducción de index.html para ver si algo se puede
mejorar, modificar, etc... cuando este se lo envío a las desarrolladoras
para que si quieren lo metan en producción.

Saludos!!

GPG Key: 0xC9B7E22A
Aprende a proteger la privacidad de tu correo:
https://emailselfdefense.fsf.org/es/

Mi blog sobre openSUSE, GNU/Linux y software libre:
https://victorhckinthefreeworld.wordpress.com/