Para colaborar

victorhck victorhck en openmailbox.org
Dom Oct 23 18:31:34 UTC 2016

Hola!

Bienvenido a la lista y al proyecto. Yo soy también un recién llegado al
equipo. Por aquí se siente el buen ambiente y las ganas de ayudar a
aquellos que llegamos nuevos.

Saludos!

El 23/10/16 a las 14:27, F. Palavecino escribió:
> Hola al equipo, mi nombre es Federico. Previo a suscribirme, descargué los programas y he leído prácticamente todo el material de la página.
> No tengo preferencia por el tipo de material a traducir, lo que requiera asignación está bien. Supongo que puedo empezar con algo que no sea urgente para poder familiarizarme con las herramientas y avanzar en las tareas que sí necesiten prioridad.
> Saludos a todos.

GPG Key: 0xcc742e8dc9b7e22a
Aprende a proteger la privacidad de tu correo:
https://emailselfdefense.fsf.org/es/

Mi blog sobre openSUSE, GNU/Linux y software libre:
https://victorhckinthefreeworld.wordpress.com/