Re: Revisión de las traducciones de KDE (terminología)

Abraham Cano abrahamcano76 en gmail.com
Lun Nov 7 15:17:43 UTC 2016

Estimado Javier,

Soy nuevo en esto y con todo gusto apoyaré en las revisiones y
traducciones. Me queda una duda, hasta donde recuerdo y en forma resumida
del modo de hacer esto sólo debo descargar los archivos .TXT,
revisarlos/modificarlosy  cargarlos nuevamente en caso de alguna
corrección. ¿Cierto?

¡Gracias!

Abraham