[Kde-l10n-es] Traducción de Qt al Español

Jesus Fernandez Jesus.Fernandez en qt.io
Mar Jun 7 11:44:56 UTC 2016

Hola!

Yo he buscado en codereview también y no he encontrado ninguna de las cuentas que he encontrado en esta lista de correo.
Y como los archivos de traducción de Qt al español llevan bastante tiempo sin ser actualizados así que me he decidido a hacerlo.

Best regards,
Jesus