[Kde-l10n-es] Entrevista para KDE Blog

Balta balta en profesdeciencies.net
Vie Jul 22 07:57:56 UTC 2016

Hola:
En primer lugar quisiera dar las gracias públicamente a Javier, Eloy, Gabriel
y Rocio por participar en esta serie de entrevistas.
Excepto la de Rocio las otras 3 ya han sido publicadas. Podéis ver en el blog
como han quedado.
Aprovecho también para animar al resto del equipo a participar. En mi humilde
opinión estas iniciativas son buenas ara el equipo ya que se da a conocer el
gran trabajo que realizáis y motiva a más gente a colaborar.
Quedo a vuestra entera disposición.
Saludos
El Dimecres, 30 de març de 2016, a les 00:01:05, Baltasar va escriure: