[Kde-l10n-es] Entrevista para KDE Blog

Baltasar Ortega baltolkien en gmail.com
Mie Abr 20 07:32:23 UTC 2016

Hola a todos:
Debido a la buena acogida de la propuesta estoy por hacer una serie de
artículos individuales para cada uno de vosotros, así podremos dar cara a
vuestro trabajo y promocionarlo como se merece.
Así que en cuanto pueda os envío las preguntas que estoy pensando. También
necesitaría una imagen vuestra, aunque no es imprescindible
.
Estamos en contacto y gracias por querer participar.
Saludos

Salutacions

Baltasar

Visiteu el meu bloc:
http://www.kdeblog.com/
P Us cal imprimir-ho? Protegim el medi ambient