[Kde-l10n-es] Próxima liberación de asignaciones

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Dom Jul 5 17:31:06 UTC 2015

El jueves, 2 de julio de 2015, Javier Viñal escribió:
> A mi me parece perfecto. Se podría añadir que los paquetes libres de
> playground se puedan asignar a nuevos voluntarios en el momento en el que
> lo soliciten.

Sí, esa era la idea ;-)

Acabo de subir un borrador a nuestra web sobre el procedimiento de solicitud
de asignaciones. Supongo que tardará un rato en estar disponible.

A grandes rasgos, la idea es la siguiente:

* Paquetes afectados por el lanzamiento de KDE Applications. Con ciclo de
liberación y confirmación. El paquete applications necesita traductor
experimentado.

* Paquetes no afectados por el lanzamiento de KDE Applications. Sin ciclo de
liberación y confirmación. Sus encargados los tienen hasta que decidan
liberarlos. Algunos paquetes especiales necesitan traductores experimentados.

* Paquetes de playground. Sin ciclo de liberación y confirmación. Aquí
comienzan los traductores nuevos. Sus encargados los tienen hasta que pasan
las pruebas de calidad y se les asigna otro paquete más importante.

También se documentan algunas particularidades como son:

* Los avisos por anticipado de que se desea continuar o liberar alguna
asignación.

* El procedimiento para comenzar a traducir con nuestro equipo.

* La solicitud de ayuda para terminar una traducción y la traducción de
programas individuales.

* El procedimiento para liberar asignaciones desatendidas.

* El procedimiento para asignar temporalmente un paquete o programa hasta que
se produzca su lanzamiento.

Me parece que ha quedado bastante completo y que no es difícil de entender. O
eso espero :-D