[Kde-l10n-es] Duda traducciones

Javier Viñal fjvinal en gmail.com
Vie Oct 10 15:03:01 UTC 2014

Hola:

http://websvn.kde.org/trunk/l10n-kde4/es/messages/playground-office/
http://websvn.kde.org/trunk/l10n-kde4/templates/messages/playground-office/

Normalmente deberías usar un cliente de svn, como el propio svn en consola
o clientes gráficos como kdesvn o ksvnupdater (desarrollado por nuestro
coordinador Eloy Cuadra, pero que hace falta compilar a partir de los
fuentes). En nuestra web hay instrucciones sobre como configurar y usar svn.

Saludos, Javier