[Kde-l10n-es] solicitud mensajes: playground-{edu, graphics, multimedia, network, pim, sysadmin}

Javier Viñal fjvinal en gmail.com
Mie Nov 26 17:15:27 UTC 2014

Hola, Sergio:

¿Por qué no solicitas alguno de los paquetes de extragear? Hay varios muy
importantes, sin encargado y con traducciones pendientes.Si te quedas con
todos los playground, no quedará nada para los nuevos que se quieran
incorporar al equipo.

Saludos, Javier