[Kde-l10n-es] Consultas frecuentes a la RAE

"Traducciones Rocío Gallego :: IT Engineer & EN-ES Certified Translator." traducciones en rociogallego.com
Sab Nov 15 13:57:57 UTC 2014

El 15/11/14 a las 13:00, kde-l10n-es-request en kde.org escribió:
> La RAE ha publicado una selección de consultas frecuentes:
> http://www.rae.es/consultas-linguisticas/preguntas-frecuentes
> Creo que es interesante que las tengamos en cuenta en nuestras
> traducciones. También creo que este artículo merece un enlace en nuestra web

Muchas gracias, Javier. Estoy de acuerdo contigo en que deberíamos tener
presentes estas recomendaciones a la hora de traducir y me parece buena
idea incluir el enlace en nuestra web.

¡Gracias!

Un saludo,
Rocío