[Kde-l10n-es] Liberación de asignaciones

Javier Viñal fjvinal en gmail.com
Dom Mayo 4 18:03:57 UTC 2014

Hola, Eloy:

Confirmo mis asignaciones actuales, excepto «extragear-multimedia» que he
decido dejar. Realmente, hace unos meses que he dejado de usar Amarok (en
favor de mpd/cantata) y ni me acuerdo de la última vez que grabé un cd con
k3b.

Saludos, Javier