[Kde-l10n-es] Liberación de traducciones

Aitor Morant fromhell091 en gmail.com
Dom Ene 12 11:43:51 UTC 2014

Buenas, Eloy. Como ya vísteis no pude participar en la traducción de la
versión anterior, y me temo que tampoco podré hacerlo en esta, entre
asuntos personales y que me estoy preparando un par de certificados, voy de
cráneo.
Cuando vuelva a tener un hueco, me gustaría poder volver a participar, me
encanta KDE y me gusta ayudar en cuanto pueda volver a hacerlo.
Un saludo y perdón por no haber avisado antes.