[Kde-l10n-es] Liberación de asignaciones

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Sab Ago 23 14:57:59 UTC 2014

El sábado, 23 de agosto de 2014, Javier Viñal escribió:
> Confirmo mis asignaciones tal como están.
> He visto que varios de mis paquetes han pasado a kf5 en trunk, con mucho
> pendiente de traducir (o de copiar). Intentaré ponerme al día en lo que
> queda de verano.

Confirmado. ¡Gracias!

Sí, ya van apareciendo paquetes en kf5 (básicamente en trunk, aunque también
existe kf5 en branches/stable).

Os recuerdo que la versión actual de KSvnUpdater permite trabajar con las
nuevas ramas de KF5 (tanto en branches/stable como en trunk). Solo hace falta
crear un proyecto nuevo y seleccionar en el asistente que se quiere trabajar
con kf5 en lugar de con kde4 ;-)