[Kde-l10n-es] Problemas con Lokalize en KDE 4.13

Javier Viñal fjvinal en gmail.com
Lun Abr 28 13:36:58 UTC 2014

Hola, Eloy:

Yo he usado Lokalize sin problemas después de la actualización (subiré unas
pocas traducciones esta tarde). Uso Arch Linux con todo KDE actualizado a
4.13. Baloo me ha funcionado bien en todos los equipos, tarda un poco al
principio con el indexado inicial, pero luego funciona mucho mejor que lo
anterior (he excluido ~svnroot/ del indexado). Por lo que sé, Lokalize no
usa Nepomuk.

Saludos, Javier