[Kde-l10n-es] Me gustaría traducir playground-base

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Mie Sep 25 12:11:41 UTC 2013

El lunes, 23 de septiembre de 2013, Rafael Belmonte, escribió:
> Buenas a todos, alguno puede que se acuerde de mi, hace unos meses estuve
> colaborando en la traducción de algunos paquetes como Homerun, Trojita y
> algunas cosas más. Veo que los paquetes playground-base están sin asignar
> ahora mismo, bien pues me gustaría que se me asignaran ya que estoy
> especialmente interesado en traducirlos y estoy familiarizado con algunas
> de sus aplicaciones.

Hola, Rafael. Te asigno el paquete playground-base (mensajes y documentación).
¡Gracias!

> Veo que las traducciones que hice para Homerun no están presentes en KDE
> 4.11.1, cabe esperar que lo esten en KDE 4.12?

Los paquetes playground nunca forman parte de los lanzamientos de KDE. Tus
traducciones siguen estando en el repositorio (acabo de comprobarlo). Las
distintas distribuciones pueden incorporar ciertos programas de playground
siguiendo sus propios criterios, por lo que es probable que alguna
distribución incluya homerun o lo ponga en algún repositorio de software a
disposición de sus usuarios. Por el mismo motivo, puede que incluyan o no las
traducciones presentes en el repositorio. En el momento que Homerun pase a
extragear o a algún paquete principal de KDE, formará parte de los
lanzamientos de KDE.