[Kde-l10n-es] Confirmación de paquetes asignados

Osvaldo Salazar orodolfo.salazars en gmail.com
Dom Sep 1 14:14:27 UTC 2013

El 01/09/13 07:00, kde-l10n-es-request en kde.org escribió:
> Ya ha transcurrido más de una semana desde que iniciamos la fase de
> confirmación de asignaciones. Gracias a todos los que habéis confirmado
> vuestras asignaciones actuales:-)
>
> Ya he limpiado la lista de asignaciones no confirmadas y entramos en la fase
> descrita en el punto 2 de la página de peticiones de nuestra web
> (http://es.l10n.kde.org/peticiones.php).
>
> Un saludo,
> -- Eloy Cuadra
Hola:

    Desde principios de mes tuve problemas de hardware con mis equipos,
problemas que terminaré de resolver en el transcurso del día.

     Me estoy poniendo al día con todos mis pendientes.

    Ya leí, y ví, que se limpio la lista de asignaciones, así que, si
aún se me permite continuar, ¿con cual trabajo? Playground-edu la tenia
asignada.

    Saludos.

--
Atte.