[Kde-l10n-es] Etiquetado de KDE 4.11

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Dom Jul 21 13:24:59 UTC 2013

Hola:

Por cambio de domicilio, llevo varias semanas ausente sin acceso a internet.
Espero solucionar este inconveniente en una o dos semanas más. Hasta que
vuelva a estar disponible, Javier y Cristina se encargarán de subir las
traducciones al repositorio. Si me habíais enviado traducciones y no os ha
llegado la confirmación del envío, volved a enviárselas a Javier o a Cristina
para que las suban.

Eloy