[Kde-l10n-es] Saludos. Quiero colaborar.

miguel navarrete recados.akka en gmail.com
Sab Ene 12 22:25:37 UTC 2013

Hola a todos,

Hace algún tiempo me he interesado en contribuir con KDE y mirando la
página del equipo de traducción pues me entró el bichito. He estado
haciendo unas pruebas con Lokalize y con KSvnUpdater y pues hoy me
he atrevido a escribir a la lista para solicitar una tarea de traducción. No
sé muy bien qué pedir por no saber qué es lo más urgente de momento,
pero tengo muchas ganas de que me asignen algo  :-)

--
Miguel Navarrete.-