[Kde-l10n-es] Etiquetado de KDE SC 4.10

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Mar Ene 8 13:51:12 UTC 2013

El lunes, 7 de enero de 2013, Ricardo Varas Santana escribió:
> Voy bien con mis traducciones. Www me ha tomado un tiempo, pero ya
> estoy pronto de comenzar a revisar lo hecho.

Bien, Ricardo. Pero el paquete «www» no es demasiado urgente. Son traducciones
de páginas web relacionadas con KDE. Lo que ahora nos preocupa es el
lanzamiento de KDE SC 4.10. De lo que tienes asignado, tienes pendiente lo
siguiente:

No es mucho, así que imagino que lo tendrás a tiempo. Si no es así, dímelo
para ponerme con ellos. Si vas bien, también podrías darle un repaso a la
documentación, especialmente a la de kdeutils, que siempre ha estado completa.