[Kde-l10n-es] Liberación de asignaciones

miguel navarrete recados.akka en gmail.com
Sab Feb 9 02:24:17 UTC 2013

Pues confirmo playground-network, había mucho por traducir pero ya tengo
bastante avance (tengo algunas dudas pero ya las consultaré en la lista). Y
playground-ioslaves, simplemente para mantenerlo, no ha habido actualización
en él.

Saludos a todos.