[Kde-l10n-es] Liberación de asignaciones

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Vie Feb 8 21:19:29 UTC 2013

Hola:

Con un poco de retraso por falta de tiempo libre, acabo de liberar todas las
asignaciones de trabajos de nuestro equipo, como viene siendo habitual tras
cada lanzamiento de una versión mayor de KDE.

He limpiado el listado de las asignaciones temporales que hicimos para
completar las traducciones de KDE SC 4.10. La única excepción es Aitor (que ha
superado con nota el periodo de pruebas), ya que Pablo me comentó que tiene la
intención de dejar extragear-graphics y creo que Aitor sería un buen sustituto
(si está de acuerdo, claro).

También he eliminado algunos traductores que no habían traducido absolutamente
nada desde que se les asignó un trabajo en agosto del año pasado. Esta última
es una medida drástica contemplada en nuestra web, pero es necesaria para
permitir que otra persona se puede hacer cargo de una traducción abandonada.

El listado de asignaciones actualizado se puede consultar en nuestra web
(http://es.l10n.kde.org/asignaciones.php).

A partir de este momento entramos en la fase de confirmación de paquetes. Como
siempre, los paquetes no confirmados al cabo de una semana pasarán a estar
libres. Así que ya sabéis: ¡a confirmar! :-)

Para los recién llegados, todavía no se puede solicitar ningún paquete. Las
normas están en nuestra web (http://es.l10n.kde.org/peticiones.php).