[Kde-l10n-es] Estado de las traducciones de KDE SC 4.12

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Lun Dic 9 11:21:42 UTC 2013

Hola:

El domingo, 8 de diciembre de 2013, Rocío Gallego escribió:
> Yo también te envié varios mensajes con traducciones a finales de
> noviembre (días 19, 24, 26 y 30), pero solo he recibido respuesta
> respecto al del día 19. Puede que tengas algún problema en tu buzón de
> correo. ¿Te las vuelvo a enviar?
>
> Ayer también te envié traducciones de tres paquetes.

Problema subsanado :-)

El servidor que alberga mi cuenta de correo fue atacado el pasado día 20 y el
administrador había bloqueado el acceso POP hasta que los usuarios se
autenticaran debidamente vía web. Cosas que pasan :-)

No es necesario que me reenvíes el correo atrasado, ya que lo he recuperado
todo sin problemas (el mensaje de Raúl también). Supongo que nadie más me ha
enviado traducciones, porque mi proveedor me asegura que ha conservado todo el
correo recibido ;-)

Me pongo ahora mismo a subir vuestras traducciones y a corregir cuatro fallos
que introduje ayer en la documentación de KStars :-)

Un saludo y disculpad los inconvenientes,