[Kde-l10n-es] Estado de las traducciones de KDE SC 4.12

raul g. f. raulgf83 en gmail.com
Sab Dic 7 13:20:03 UTC 2013

Hola Eloy,

Te envié hace dos semanas, concretamente el 23 de noviembre, una
actualización de mis traducciones por correo, pero parece que no te han
llegado o que ha habido algún problema con ellas. ¿Te las vuelvo a enviar?

Un saludo,
Raúl