[Kde-l10n-es] Reflexiones sobre la liberación de asignaciones desatendidas

DarkNekros darknekros en gmail.com
Mar Abr 30 12:11:27 UTC 2013

Hola a todos,

Acabo de modificar en nuestra web (en el apartado de preguntas frecuentes y
> en
> algún punto más) el plazo máximo necesario para evitar perder nuestras
> asignaciones, según lo que se discutió en este hilo. Más bien, como nadie
> se
> opuso a la idea, rebajamos el plazo máximo de inactividad a un mes ;-)
>
> Incluso después de iniciar esta discusión (el 24 de marzo), y habiendo
> transcurrido ya más de un mes, voy a proceder a liberar algunas
> asignaciones
> que están literalmente abandonadas desde hace nueve meses.

Me parece una buena idea, ya que, como yo, a veces no podemos/queremos
liberar las asignaciones por falta de tiempo o porque la vida real no nos
lo permite.

Saludos ;)

--
      José-Luis López