[Kde-l10n-es] peticion de paquete

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Vie Oct 19 10:13:48 UTC 2012

El miércoles, 3 de octubre de 2012, Tony Peña escribió:
> Ya estoy suscrito a la lista y listo con las herramientas para la traducción
> en la lista de paquetes esta sin asignar "kdereview", quisiera optar por el
> para ser el 1ero que hago, revisar y bueno, ya empezar a tomar confianza
> con esto.

Tony, como te indicó Javier hace unos días, es necesario que elijas un paquete
de playground la primera vez que traduces para nuestro equipo. He reservado
playground-libs para otro posible traductor, por lo que quedan libres los
siguientes paquetes:

playground-edu
playground-graphics
playground-ioslaves
playground-network
playground-office
playground-pim
playground-utils

Elige uno de ellos para que te lo asigne.