[Kde-l10n-es] [General] Moderación de foros de KDE en castellano

Aleix Pol aleixpol en kde.org
Sab Oct 13 10:32:09 UTC 2012

Ok!
Gracias Víctor! Ya he avisado los sysadmin para que se prosiga a crear el foro.

Los demás que podáis estar interesados, no dudéis en ponerse en
contacto con Víctor! :)

Aleix