[Kde-l10n-es] KDE 4.8.5 y KDE 4.9.0 (y Calligra 2.5)

DarkNekros darknekros en gmail.com
Mar Jul 17 08:22:52 UTC 2012

Hola a todos,

   Perdona, Eloy por no haber dicho que liberaba los paquetes por
falta de tiempo. De momento mi vida (ser papá no es fácil) y mi
trabajo me impiden poder ocuparme de playground. Eso no quiere decir
que no vaya a echaros una mano si la necesitáis (estoy en contacto con
uno de los traductores de KDE Francia y conozco a varios programadores
de aplicaciones como dije en un emillo anterior). Por lo demás, si veo
que tendré tiempo para alguna que otra traducción, os lo diré.

          José-Luis López
 --- darknekros en gmail.com ---