[Kde-l10n-es] KDE 4.8.5 y KDE 4.9.0 (y Calligra 2.5)

Ricardo Varas Santana ricardoivaras en gmail.com
Lun Jul 16 20:31:22 UTC 2012

2012/7/16 Eloy Cuadra <ecuadra en eloihr.net>:

> ¡Gracias, Raúl! :-)
> --
> Eloy Cuadra

Hola todos,

Me sumo a quienes podemos ayudar, por favor indicar qué paquetes
necesitan una mano y procederé a trabajar en ellos.

Saludos cordiales.

--
Ricardo Varas Santana