[Kde-l10n-es] KDE 4.8.5 y KDE 4.9.0 (y Calligra 2.5)

raul g. f. raulgf83 en gmail.com
Lun Jul 16 12:47:27 UTC 2012

Hola,

yo terminé mis exámenes la semana pasada (eran la causa por lo que no podía
dedicar mucho tiempo a traducir) por lo que ya estoy libre para continuar
con las traducciones de los paquetes calligra y extragear-office, de hecho
entraba ahora en el correo para avisar a Eloy cuando vi este mensaje. Así
que ya no es necesaria ayuda con esos paquetes. Intentaré tenerlos listos
lo antes posible.

Un saludo!