[Kde-l10n-es] Solicitud de asignacion de paqute para comenzar a trabajar

Luciano Facchinelli facchinelli.luciano en gmail.com
Sab Ene 28 22:18:54 UTC 2012

Hola !
Hace un tiempo envié un mail introduciéndome, comentando que
me encantaría unirme a su equipo de trabajo para ayudar a traducir KDE.
Justamente por esa época, mi tiempo se vio reducido por temas laborales y
personales.
Actualmente tengo tiempo disponible el cual puedo usar para apoyar y ayudar
a la traducción de KDE al español.
Entonces, siguiendo lo que indica la web del equipo, les envío este e-mail
para que el coordinador pueda asignarme un paquete y así comenzar a ayudar.

Sin mas

Saludos
Luciano