[Kde-l10n-es] Liberación de kdetoys

Eduardo Sanchez sombragris en sombragris.org
Vie Ene 27 21:33:48 UTC 2012

Hola a Eloy y a todos,

En este último lanzamiento de KDE SC 4.8 no me ha sido posible verificar
mi asignación (kdetoys docs y mensajes). Me fue absolutamente imposible
disponer del más mínimo tiempo para ello. Afortunadamente, la extensión
del texto del paquete no es mucha, así que creo que Eloy o alguien más
se ha encargado, porqe el nivel de traducción es del 100%. (O, quizás,
no hayan cambiado los strings con relación a 4.7, lo cual tampoco sería
extraño). A las almas caritativas que cubrieron mis faltas, les digo
¡muchas gracias!

Hay que ser realistas. Aunque KDE es algo que me apasiona y poder
aportar algo a su traducción fue mi forma de retribuir tantas cosas
buenas recibidas, en verdad ya no puedo manejar mi asignación en este
momento. Por ello, me veo obligado a liberar kdetoys y ponerlo a
disposición de alguien con más tiempo que yo. Quedan, pues, liberados
kdetoys mensajes y docs.

Este mes (¿o era febrero?) harán 10 años desde que me sumé a KDE-ES, al
lado de gente como Jaime Robles, Pablo de Vicente, y muchos más. Eran
buenos tiempos; recuerdo que KDE 2.2 estaba por lanzarse. Recorrimos
mucho camino desde entonces. Fue un buen tiempo, y agradezco a todos por
la paciencia. Quizás en el futuro muy próximo, tan pronto como encuentre
algún resquicio en lo que tengo que hacer, me reintegre. Pero, repito,
mientras tanto lo responsable es liberar lo que tengo asignado.

Gracias a todos nuevamente, y sigan adelante.

Un saludo,

Eduardo
--
Eduardo Sánchez Gauto
Traductor Público Matriculado Inglés - Español