[Kde-l10n-es] Ayuda con asignaciones

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Dom Ene 8 09:38:58 UTC 2012

El sábado, 7 de enero de 2012, raul g. f. escribió:
> Estuve hablando con Cristina y le ayudaré con la traducción kde-runtime.
> [...]

De acuerdo. Yo me encargo de kde-baseapps.

También os recuerdo que tenemos a Rocío trabajando en la documentación de kde-
baseapps.

Por otro lado, extragear-graphics sigue estando bastante mal (faltan más de
1.300 mensajes por traducir). Pablo, ¿lo terminarás a tiempo o no?

En extragear-multimedia tenemos pendiente la traducción de kdeenlive. ¿No se
encargaba alguien de eso?

Más cosas: está previsto que Calligra 2.4.0 se libere para finales de este
mes. ¿Necesitas ayuda, Raúl?

Acabo de actualizar nuestra web con estas asignaciones provisionales para
llevar el control de quién está traduciendo lo que falta. Las eliminaré cuando
se etiquete KDE 4.8.

Os recuerdo que el día 18 de este mes se etiqueta KDE 4.8, por lo que tenemos
de plazo hasta el día anterior. Ya sabemos que no es aconsejable dejar las
cosas para el último día, que es cuando más errores se introducen en las
traducciones ;-)

A menos de 10 días, ¿alguien más necesita ayuda con sus traducciones?