[Kde-l10n-es] Ayuda con asignaciones

Javier Viñal fjvinal en gmail.com
Sab Ene 7 12:50:17 UTC 2012

Hola, Cristina:

	Yo podría encargarme de terminar «kde-workspace» que es lo que
veo más retrasado. Tengo mis traducciones completas (excepto la
documentación de Amarok, que corre menos prisa que lo tuyo), así que
espero poder terminar de traducir este paquete para el próximo fin de
semana aproximadamente.

Saludos: Javier.

On Sábado, 7 de enero de 2012 13:09:34 Cristina Yenyxe González
García escribió:
> Hola a todos:
>
> Durante las Navidades pude traducir pequeña parte de mis
asignaciones,