[Kde-l10n-es] Inicio del período de confirmaciones

Cristina Yenyxe González García the.blue.valkyrie en gmail.com
Mie Feb 1 13:42:42 UTC 2012

Hola:

Confirmo mensajes de:
extragear-base
kde-baseapps
kde-runtime
kde-workspace

Aunque (en teoría) a partir del mes que viene ya estaré más liberada
porque leo mi proyecto fin de máster :-) , como no estoy segura de
poder cumplir correctamente y puede que haya algún candidato, libero
lo siguiente:
Documentación de extragear-base
Todo de playground-base
Anuncios de publicación de KDE (ya van 2 versiones en las que he
intentado llegar pero no he podido >_< )

Un saludo,
Cristina