[Kde-l10n-es] Resumen de Kde-l10n-es, Vol 54, Envío 9

Javier Viñal fjvinal en gmail.com
Mar Ago 14 16:23:11 UTC 2012

Hola:

	Playgrond-artwork está traducido al 100 %, por lo tanto tienen que
existir los archivos .po en trunk/l10n-kde4/es/messages/playground-
artwork/. Tienes que tener en cuenta que los paquetes de playground
solo existen en la rama trunk y no en branches/stable.
	De todas formas este paquete es muy pequeño y completamente
traducido, con lo que no creo que puedas practicar mucho. Hay otros
de playground con bastante trabajo pendiente, que creo que sería
más útil que tradujeras.

Saludos: Javier.

On Martes, 14 de agosto de 2012 10:30:58