[Kde-l10n-es] Liberación de asignaciones

ayoze12 en gmail.com ayoze12 en gmail.com
Mie Ago 8 11:33:15 UTC 2012

On Viernes, 3 de agosto de 2012 16:11:37 Eloy Cuadra escribió:
> Hola:
>
> Como viene siendo habitual tras el lanzamiento de una versión mayor de KDE,
> acabo de liberar todas las asignaciones de paquetes que hay en nuestra web
> (http://es.l10n.kde.org/asignaciones.php).
>
> A partir de este momento y durante la próxima semana se podrán volver a
> solicitar las asignaciones pendientes de confirmación.
>
> Las que no se confirmen en dicho plazo quedarán libres para que otras
> personas se puedan encargar de ellas.
>
> El protocolo de confirmación y asignación de paquetes está documentado en
> [...]

Hola, me gustaría que me asignárais los mensajes de kde-workspace ya que tengo
experiencia con Lokalize y tengo bastante tiempo libre debido a que estoy en
el paro :(

¡Pero no hay mal que por bien no venga para ayudar a KDE! ;)

Un saludo.