[Kde-l10n-es] Liberación de asignaciones

Cristina Yenyxe González García the.blue.valkyrie en gmail.com
Lun Ago 6 15:26:30 UTC 2012

Hola:

Siendo consciente de mi disponibilidad temporal, que cada vez es menor
(siento no haber participado en los últimos meses :-( ), confirmo solo
kde-baseapps. Así pues, libero los siguientes paquetes:
- extragear-base
- kde-runtime
- kde-workspace

Saludos,