[Kde-l10n-es] Liberación de asignaciones

Ayoze Hernández Díaz ayoze12 en gmail.com
Dom Ago 5 23:28:39 UTC 2012

¡Hola! Anteriormente ya había utilizado el sistema de traducción de KDE con
Lokalize. Pero como sé que para empezar siempre nos recomendáis paquetes de
playground, pues no me importaría traducir playground-office, y si queréis,
como
ya me conozco el procedimiento me podríais asignar la documentación de kde-
workspace.
¡No me importa, yo sólo quiero colaborar!  [?]

Un saludo