[Kde-l10n-es] Liberación de asignaciones

Ricardo Varas Santana ricardoivaras en gmail.com
Sab Ago 4 14:52:11 UTC 2012

2012/8/4 Eloy Cuadra <ecuadra en eloihr.net>:

> No es el momento adecuado para solicitar nuevas asignaciones. Como decía en mi
> mensaje, tenemos que seguir un protocolo:

Mi duda es que esos paquetes aparecen sin un nombre asociado (Sin
asignar), por lo cual asumí que no hay persona que confirme su
traducción :-). En esos casos también se debe esperar entonces? Creo
que ahor entendí bien ;)

Saludos!

--
Ricardo Varas Santana