[Kde-l10n-es] cuatrimestre por trimestre en skrooge

Cristina Yenyxe González García the.blue.valkyrie en gmail.com
Jue Sep 29 16:54:23 UTC 2011

Hola:

Esto es casi necro-posting, pero como veo que no se ha movido:

El día 12 de agosto de 2011 11:18, DarkNekros <darknekros en gmail.com> escribió:

>   He visto que el paquete extragear-office, donde se encuentra el
> programa Skrooge, no ha sido asignado. Me propongo como traductor de
> Skrooge, ya que, suelo hacer reuniones mensuales con el desarrollador
> y el equipo KDE-fr. Por otro lado, no sé yo si Eloy y el resto del
> equipo querrá que me encargue de una parte del paquete, pero teniendo
> en cuenta que tendré acceso directo al por qué de las cadenas de
> texto, me ha parecido una buena idea.

A mí también me parece buena idea, y ahora que ya ha pasado el período
de asignaciones y extragear-office sigue libre, si fuese tú lo pediría
de manera "oficial" :-)

Saludos,
Cristina