[Kde-l10n-es] hola y enlace roto

correodefelipe correodefelipe en gmail.com
Dom Sep 11 18:01:51 UTC 2011

Hola a todos,

aunque ya tengo algunos años usando linux, soy nuevo en esto de
reportar bugs. Espero que sea de ayuda.

He encontrado un enlace roto en la documentación de KDE en Kubuntu
11.04. Busqué en varias páginas de KDE, de Kubuntu e incluso en google
y no aparece ningún reporte de este error. Supongo, por lo que he
leído y entendido hasta ahora, que este reporte debería pasar primero
por el equipo de Kubuntu pero como me el Launchpad resultó tan
complicado, preferí escribirles a ustedes.

En concreto, el error es el siguiente:

En la ayuda, cuando abre es menú "Utilizar Plasma" aparecen varias
entradas, entre esas "Plasmoids y los contenedores", al hacer click
aparece el siguiente mensaje:

No se ha encontrado el archivo plasmoids-and-containments.html en
file:///usr/share/doc/kde/HTML/es//plasma-desktop/plasmoids-and-containments.html.

Y por último, gracias por el buen trabajo.
--
Felipe