[Kde-l10n-es] Re: Liberación de paquetes

Eduardo Sanchez lists en sombragris.org
Jue Ene 27 17:36:35 CET 2011

Respondiendo al mensaje de Eloy Cuadra <ecuadra en eloihr.net> emitido el
Thu, 27 Jan 2011 14:32:13 +0100:

> Hola:
>
> Como viene siendo costumbre después de cada lanzamiento de una nueva
> versión de KDE, acabo de liberar todas las asignaciones de paquetes
> (http://es.l10n.kde.org/asignaciones.php). A partir de este momento y
> durante los próximos siete días se podrán confirmar las asignaciones
> existentes en la actualidad.
>
> Os recuerdo que el protocolo de confirmación y asignación de paquetes
> se describe con detalle en nuestra web
> (http://es.l10n.kde.org/peticiones.php).
>
> Así que ya sabéis, ¡a confirmar! :-)
>
> Un saludo,

Este último semestre fue muy difícil para mí, y no pude cumplir como
esperaba con kdetoys.

Sin embargo, creo que los problemas que tuve en estos meses se han
superado, y espero poder retomar el trabajo con normalidad.

Por tanto, y salvo mejor parecer, quiero confirmar kdetoys
documentación y mensajes.

Saludos,

Eduardo

--