[Kde-l10n-es] Re: Liberación de paquetes

DarkNekros darknekros en gmail.com
Jue Ene 27 14:53:07 CET 2011

Hi Eloy,

> Como viene siendo costumbre después de cada lanzamiento de una nueva versión
> de KDE, acabo de liberar todas las asignaciones de paquetes
> (http://es.l10n.kde.org/asignaciones.php). A partir de este momento y durante
> los próximos siete días se podrán confirmar las asignaciones existentes en la
> actualidad.

   Te confirmo coger el paquete "otros" y tengo un par de preguntas/dudas:

      El Luis López soy yo u otra persona?
      El proceso de recepción/envío de traducciones es el mismo que se
explica en la página web, no?

  Por el resto de paquetes, esperaré a ver si puedo ayudar en caso de
necesidad y perdona si he hecho alguna pregunta tonta ;)

Saludos,

--
          José-Luis López
 --- darknekros en gmail.com ---