[Kde-l10n-es] Re: Estado actual de las traducciones

Ricardo Varas Santana ricardoivaras en gmail.com
Mar Ene 18 18:26:21 CET 2011

2011/1/15 Eloy Cuadra <ecuadra en eloihr.net>:
> Hola,
>
> Como ya sabemos, KDE SC 4.6 se etiquetará el próximo día 19 de
> branches/stable.
>
> Acabo de terminar la traducción de kdeartwork (como pedía David Paul) y las de
> kdesdk, que estaba un poco desatendido desde hace algún tiempo (Ricardo,
> ¿tienes problemas para terminar tus asignaciones a tiempo?).

Hola Eloy,

He estado corto de tiempo, pero me pondré al día de aquí al sábado,
esa es mi meta! ;)

Saludos cordiales

--
Ricardo Varas Santana
openSUSE Member, Ambassador, and Translator.