[Kde-l10n-es] Estado actual de las traducciones

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Sab Ene 15 11:54:55 CET 2011

Hola,

Como ya sabemos, KDE SC 4.6 se etiquetará el próximo día 19 de
branches/stable.

Acabo de terminar la traducción de kdeartwork (como pedía David Paul) y las de
kdesdk, que estaba un poco desatendido desde hace algún tiempo (Ricardo,
¿tienes problemas para terminar tus asignaciones a tiempo?). También parece
ser que kdebase está completo, aunque todavía no se refleje en el repositorio.

Lo único que nos queda son 43 mensajes de kdeaccessibility y 146 de
kdepimlibs, además de la documentación (que se puede dejar para más adelante,
como siempre).

Aunque kdempim no forma parte de este lanzamiento, no tengo muy claro que no
sea necesario traducir kdepimlibs (kdepim no está en branches/stable, pero
kdepimlibs sí), por lo que supongo que sería mejor tenerlo terminado para
antes del día 19.

Estos días puedo dedicar algo de tiempo a traducir lo que queda pendiente, si
alguien necesita ayuda.