[Kde-l10n-es] Re: Liberación de paquetes

Cristina Yenyxe González García the.blue.valkyrie en gmail.com
Mar Feb 1 11:04:09 CET 2011

El día 1 de febrero de 2011 09:35, Enrique Matías Sánchez (Quique)
<cronopios en gmail.com> escribió:

> Ah, sí, se me pasó.
> No hago gran cosa, pero la intención la mantengo.

Y a mí apuntadme la traducción de los anuncios de publicación, aunque
esta vez entre que salió de forma muy precipitada y que estaba de
exámenes no pude hacerlo... Ya tengo alguna cosilla traducida,
¿intento completarlo en estas próximas semanas?