[Kde-l10n-es] cuatrimestre por trimestre en skrooge

DarkNekros darknekros en gmail.com
Vie Ago 12 09:18:30 UTC 2011

Hola Plantitaska y al equipo de traducción de KDE-es,

> En el programa skrooge se ha traducido "Quarter" por "Cuatrimestre" cuando debería ser "Trimestre".
>
> Pongo la referencia del archivo skrooge.po que encontrado en websvn.kde.org y que supongo que será:
>
> #: skgbankmodeler/skgdocumentbank.cpp:2248
> msgctxt "Noun, 3 months"
> msgid "Quarter"
> msgstr "Cuatrimestre"

   He visto que el paquete extragear-office, donde se encuentra el
programa Skrooge, no ha sido asignado. Me propongo como traductor de
Skrooge, ya que, suelo hacer reuniones mensuales con el desarrollador
y el equipo KDE-fr. Por otro lado, no sé yo si Eloy y el resto del
equipo querrá que me encargue de una parte del paquete, pero teniendo
en cuenta que tendré acceso directo al por qué de las cadenas de
texto, me ha parecido una buena idea.

Qué pensáis?

Saludos,

  José-Luis