[Kde-l10n-es] Revisión de traducciones

Javier Viñal fjvinal en gmail.com
Vie Sep 10 17:01:52 CEST 2010

Hola a todos:
	Os envío este correo que me ha llegado, aunque no se si a través de la
lista de pology u otra. El pdf de la tesis contiene mucha información útil
sobre revisión de traducciones.
	Aprovecho para decir que como ahora soy el encargado de la revisión de
traducciones, a partir de la próxima semana empezaré a enviar informes
(generados por las reglas de pology y revisados por mi) a los responsables de
los paquetes. El orden que voy a seguir es:
- Paquetes importantes de KDE.
- Resto de paquetes de KDE.
- Paquetes de extragear.
- Paquetes de playground.
Las revisiones serán sobre la rama trunk.

Saludos: Javier Viñal.

http://www.opentranslation.es/recursos/PereaSardon2010.pdf